TAO PORCHON LYNCH

Tao Pochon LynchTao Porchon Lynch es una profesora de yoga de 99 años. Para entender lo que desprende, lo mejor es verla en acción y escucharla. Para mi es un ejemplo de cómo estar en la vida, no sólo en la menopausia y ni porque practique y enseñe yoga regularmente, sino por su filosofía que, vista la expresión de su cara, le sienta muy bien.

-No me interesa lo que no puedo hacer –dice-, estoy aquí para hacer y traer alegría. Ves a bailar, aprender a respirar y aprende a ver la alegría que hay en la vida. Verás que nada es imposible.

Os invito a ver a esta formidable mujer madura en el enlace de debajo y, también, a probar la práctica del yoga como una posibilidad. Para quien no lo haya probado, resultará sorprendente la flexibilidad y la resistencia que se consiguen en poco tiempo. El yoga ayuda a mantener una espalda erguida y a que cada parte de nuestra estructura se coloque adecuadamente en su sitio. Todo ello de una manera suave y placentera.

Si nunca lo has practicado, lo mejor es iniciarse con alguien que sepa, aprender y memorizar las posturas que sientas que son mejores para ti y luego hacer en casa, regularmente, tu propia tabla de ejercicios. Además de tonificar, equilibrar y energizar, ayuda a incrementar la concentración, la conexión con el cuerpo, la calma mental y la estabilidad emocional.

El yoga es una práctica muy recomendable para todas las personas y, sobretodo, para la mujer madura, que necesita toda la energía y el equilibrio para emprender acciones en la sociedad.

No os la perdáis, es estupenda: Tao Porchon Lynch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s