Acerca de

recortada 4

Sara Sender

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Durante toda mi vida he buscado conocimientos que me llevaran a comprender al ser humano y a sanar los procesos que no le permiten vivir con plenitud.

Imparto clases de Hipnosis Clínica y Programación Neurolingüística y mi pasión por viajar me llevó a tener como maestros de meditación al monje budista Kenta en Japón o a Kamonrat Suvannachat en Thailandia y a recoger las técnicas de equilibrio energético de maestros andinos peruanos gracias a Takiruna. También me interesa especialmente la técnica de Constelaciones Familiares desarrollada por Bert Hellinger y que he conocido a través de Joan Garriga.

He desarrollado una técnica que llamo Biocomunicación Emocional, como producto de la búsqueda, la experiencia y la investigación, y que se ha creado a partir de su eficacia en la consulta con mis pacientes.

También doy clases de Comunicación Avanzada en el Barcelona College of Chiropractics/ Universidad Pompeu Fabra, entrenando a los alumnos en transformar situaciones difíciles con sus pacientes.

Soy Ponente en la Formación en Sexualidad Femenina del Instituto Gestalt de Barcelona con la conferencia La Menopausia: una Realidad Biológica y un Paradigma Cultural.

He publicado el ensayo Alicia en el País de la Menopausia y la novela Boris y el Sur, además de múltiples relatos. También he ganado dos premios literarios en esta modalidad.

Me interesa el desarrollo de la conciencia y el cuidado de la naturaleza.

Puedes ver más cosas sobre mi en el siguiente enlace:

https://sarasender.wordpress.com/