Alicia en el País de la Menopausia

Alicia_en_el_Pas_de_Cover_for_KindleAlicia en el País de la Menopausia

Este libro surgió de la necesidad de explicar lo que descubrí a través de mi propia experiencia en esta etapa.

Cuando entré en la menopausia hace ya algunos años, me sentí realmente mal, tanto física como emocionalmente. Si me hubiera creído todo lo que me dijeron, posiblemente llevaría años tomando todo tipo de sustancias para evitar dolores y supuestas degeneraciones. Por suerte no lo hice, pues eso no me hacía sentir mejor. Al contrario, las informaciones que me daban contradecían lo que sentía como la sabiduría de la vida.

El proceso de búsqueda y lo que encontré desembocó en un libro donde condenso todo lo aprendido. Un aprendizaje  que me ha llevado a vivir la menopausia como un momento de liberación, de fuerza, de comienzo. Todos mis síntomas desaparecieron, pues aprendí a escuchar su lenguaje.

Eso que he experimentado, que experimento, también está en ti. Está en todas las mujeres. Escucha, lee y si algo te suena interesante, pruébalo. Si funciona, es que era para ti. Es lo que he llevado a la práctica durante toda mi vida y lo que va haciendo que elabore mi propia verdad, es decir, aquello que voy destilando y que se va convirtiendo en una forma de vivir y crecer, pues creo que la vida es aprendizaje y crecimiento hasta el último momento.

Alicia en el País de las Menopausia te servirá de guía, como un manual o un mapa del tesoro que puedes ir siguiendo. Te explicaré por qué la visión negativa sobre esta etapa está equivocada; cómo en otras culturas las mujeres mayores son las más fuertes y las más valiosas; te hablaré de la Alicia de Lewis Carroll como una metáfora para explicar el proceso que inicia la mujer en la menopausia, que no es otro que el de desarrollar todo su potencial y dejar salir su verdadera esencia, aquella persona que realmente es, no la que le dijeron que debía ser; te daré pistas para que aprendas a descifrar el lenguaje de tu cuerpo; te contaré cómo la sexualidad se transforma para hacerse más profunda y más sabia.

Deja que resuene todo en ti y toma lo que necesites para convertirte en la mujer sana y poderosa que eres.

Los hombres son siempre bienvenidos a compartir este viaje, que también les implica a ellos, pues el crecimiento y el aprendizaje nos une y nos mueve a todos los seres humanos, sea cual sea el género y la condición.

Este es el libro que me hubiera gustado leer al llegar a la menopausia. Espero que te sirva y que lo disfrutes.

Si deseas adquirirlo puedes hacerlo a través de Amazon en es siguiente link:

Haz click para adquirir Alicia en el País de la Menopausia

Desde fuera de Europa, se puede conseguir aquí:

www.amazon.com

Si prefieres acercarte a una librería, más abajo tienes los puntos de venta.

Presentación en la librería Barra/Llibre de Barcelona el 3 de febrero de 2018:

Llibreria Barra/Llibre
Riego 13
Barcelona
T. 674 31 49 84
http://www.barrallibre.cat/

Espai Elsa
Marina 132
Barcelona
T. 601 08 01 31
https://www.espacioelsa.com/

Librería Punto y Línea
Cronista Lecea,9
Segovia
921460265
https://libreria-punto-y-linea.business.site/

Elkar San Prudencio
San Prudencio, 7
Vitoria-Gasteiz 
945144501
https://www.elkar.eus/

Libreria Gil
Hernán Cortés, 23
Santander
942 214961
http://www.libreriagil.es/

Elkar Iparragirre
Iparragirre, 26
Bilbao
944249228
https://www.elkar.eus/

Elkar Fermin Calbeton
Fermin Calbeton, 21
Donostia 
943420080
https://www.elkar.eus/

BORIS Y EL SUR

imagen 1

Boris y el Sur

Boris y el Sur es mi primera novela, la escribí hace 11 años para poder expresar lo que viví en agosto de 1990 durante una travesía por Argelia, poco antes de que estallara la guerra civil que asoló al país durante años. Fue un viaje suicida en la que mi entonces pareja y yo huíamos del fin de nuestra relación. El choque cultural y todo lo que aprendí de aquellas gentes fueron un punto de inflexión en mi vida y abrieron mi mente, mis limites y mis creencias como pocas cosas han logrado hacerlo.

En estos momentos de intolerancia, de extremos, de cerrazón que estamos viviendo, conviene recordar que todos somos seres humanos, con nuestros defectos y también capaces de las cosas más excelsas. En aquellos días, conocí en las calles de Argelia a grandes maestros que me enseñaron a valorar las pequeñas cosas que nos permiten seguir viviendo.

Si te gustaría leerlo, puedes adquirirlo en este enlace:

Adquirir Boris y el Sur

Más información sobre este libro y otros escritos en:

Sara Sender