Círculo de mujeres

sunflower-sunflower-field-flora-field-87056Si te interesa explorar la menopausia desde el empoderamiento, la realización personal y la salud, ahora tienes la oportunidad uniéndote al Círculo de Mujeres Menopausia Inteligente.

En culturas diferentes a la nuestra, esta etapa de la vida se vive con regocijo, se celebra con grandes fiestas y la mujer se prepara para comenzar su trabajo más importante dentro de la sociedad. ¿Por qué en la nuestra no es así? Vivimos en una sociedad donde hemos perdido el contacto con lo esencial, con la naturaleza, y llevamos encima siglos de educación patriarcal.

Una mujer madura es una mujer poderosa, capaz de realizar cambios en su entorno. Esto no conviene a un sistema que procura perpetuarse y no dejar lugar al pensamiento libre, así que hemos tomado por costumbre ver la menopausia como una enfermedad, como síntomas a suprimir, como deficiencias a contrarrestar. Déjate experimentar para darte cuenta de que esto no es así. Si bien es cierto que en esta época se pueden sufrir molestias y aparecer enfermedades, la clave consiste en saber leer el lenguaje del cuerpo, qué te está queriendo explicar. Si aprendes a escucharlo, podrás sanarlo para que deje salir tu verdadero poder, que quizás lleva demasiado tiempo escondido.

Nos reuniremos un sábado por la mañana cada mes de 10h a 13h. En cada sesión ofreceré herramientas para que puedas desarrollar el potencial que hay en ti y que quiere expresarse en el mundo. Si no has podido sacarlo hasta ahora, la menopausia te empujará a hacerlo. La sabiduría del cuerpo se expresa con más fuerza que nunca en este periodo de la vida. Aprenderás a descifrar su lenguaje, a comunicarte con él, a darle permiso a tu creatividad para ser y harás crecer tu poder personal y tu seguridad para realizar las acciones que sean necesarias en tu vida y en la sociedad.

Puedes entrar en el Círculo:

  • Si no estás en la menopausia y quieres prepararte para la etapa más importante de tu vida.
  • Si estás entrando o ya has entrado hace tiempo y quieres empoderarte, compartir y aprender a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

Si estás interesada en participar, escríbeme a sarasendero@gmail.com o envíame un whatsapp al 626802349

La aportación para cada sesión será de 30€